Alumbra Instalaciones es una empresa dedicada a la realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones, Sistemas de seguridad y Fabricación de cuadros eléctricos.

La empresa fue creada en 2012 por personas con más de 15 años de experiencia en el sector, con la firme vocación de convertirse en una empresa referente en su sector por calidad, seriedad y competencia.

En Alumbra instalaciones contamos con un equipo humano altamente cualificado, dinámico y flexible, con una dilatada experiencia en el sector. Un equipo completamente involucrado con la filosofía de la empresa, que cree y les gusta lo que hacen, confiando plenamente en el trabajo presente y en el que desarrollarán en un futuro.

Nuestro enfoque es el de ofrecer un conjunto de productos y servicios, que en cada momento se ajusten a las necesidades del cliente tanto en el plano de los recursos técnicos como en el de recursos económicos, primando la fiabilidad ,calidad y servicio de nuestros trabajos.

Cada día son más las empresas e instituciones que confían en nosotros y son ellos los que nos impulsan a continuar nuestra labor reforzándola con nuevas ideas y proyectos